miércoles, 24 de julio de 2013

¡Estrenando blog!

¡Bienvenidos a mi blog : de traducción y otras adicciones!
Es mi primera entrada y me pareció oportuno presentarme un poco así saben quién es la creadora de esta página. Mi nombre es Milena Paez y soy estudiante de Traductorado Técnico-Científico y Literario en Rosario, Argentina. Tan solo me queda un año por cursar y me pareció interesante crear mi propio blog para ir forjando un poco mi carrera.
 Soy lectora activa de blogs de traducción y realmente he aprendido mucho gracias a los posts subidos, (muchas cosas que jamás me han enseñado en la facultad) y creo que va a ser fructífero contar mis propias experiencias para aquellos estudiantes de la carrera que estén en las mismas condiciones que yo. Deseo empezar a trabajar de esto muy pronto y a adquirir la experiencia que los futuros clientes me permitan. 
¡Ojalá podamos compartir cosas y nos sea útil a todos! 


6 comentarios:

  1. Hola Milena! Estaría bueno que hagas una lista de links útiles con los blogs de traducción que mencionás. Suerte con el blog! Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Any Jay! Recién agregue una lista de los blogs que frecuento! Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola Milena!! bienvenida a la blogósfera!!!!!!! yo también soy de Rosario y estudio traductorado de inglés en el IES Nº 28 Olga Cossettini, me faltan 5 materias para recibirme. Desde hace unos años tengo un blog donde escribo sobre traducción, los libros que leo y cosas que me interesan (aunque este año lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo!!!!): es www.soldeechesortu.blogspot.com. Me encanta leer blogs argentinos sobre traducción pero hay muy pocos, la mayoría de los blogs que sigo son de España así que felicitaciones por tu iniciativa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el apoyo Sol! yo estoy cursando 3er año ya y deje 3 materias para el año que viene, si bien nunca trabaje de esto todavía me interesa mucho la gramática, la literatura, el ámbito de las comunicaciones y bueno, el mundo tan complejo e infinito de la traducción y pensé que sería interesante crear mi propio blog para compartir mis "adicciones", haciéndole honor al titulo de la página.

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida. Mi aporte a tu blog es que intentes mantener el género entre el adjetivo y el sustantivo siempre. Se dice "primera entrada". Suerte.

    ResponderBorrar
  6. Hola, buenas tardes. Acabo de empezar a leer tu blog y me ha gustado mucho. Y con información muy útil. Te pido que cuando tengas cursos o seminarios los avises para poder asistir.
    Te escribo desde Chile y no son muchos los talleres que se imparten aquí, así que me sería muy útil saber de lo que sucede en Argentina. Un abrazo

    ResponderBorrar